Taiger

interlincado de sus repositorios multimedia con fuentes de datos tanto internas como externas. De este modo garantizando la disponibilidad y acceso a la información relevante en todo el entorno corporativo. Para ello combina tecnología de campos como la Web Semántica, Procesamiento del Lenguaje Natural y Transcripción del Habla en grades volúmenes de datos.

Fue fundada en 2009 por un grupo de emprendedores con amplio bagaje en el campo de las tecnologías de Web Semántica, avalada por varios doctorados en el área, y una dilatada experiencia comercial, playence tiene como objetivo ayudar a organizaciones a nivel global a reducir los costes asociados con la gestión de sus repositorios multimedia y la integración con fuentes de datos tanto internas como externas.

Taiger lidera el paquete de trabajo de Aplicaciones Big Data en el dominio educativo. El paquete se centra en la obtención de diversos prototipos que permita extender las tecnologías Big Data al entorno educativo online, mediante iteraciones continuas que vayan incluyendo nuevas funcionalidades, en ciclos cortos incrementales, siguiendo las prácticas recomendadas por las metodologías ágiles. Así mismo, playence ha conseguido el interés en el proyecto de la empresa Santilla, referente en el sector de publicación de contenidos educativo offline y online, que reconoce el potencial innovador del proyecto.

Por último, la experiencia y desarrollo de tecnología innovadora en los paquetes anteriores permite el diseño de componentes genéricos de Data Analytics, Anotación y desambiguación semántica y Búsqueda y visualización de gran volumen de contenidos.

Acceda a las Descargas

Podrá encontrar los documentos públicos del proyecto.

Entrar